Combate: Luciana Fuster llora en programa y culpa a Ivana Yturbe de su situación [VIDEO]

Luciana Fuster echó en llanto en Combate, luego de sorpresiva decisión de producción de Combate por aparente influencia de Ivana Yturbe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster echó en llanto en Combate y cuestionó influencia de Ivana Yturbe
Luciana Fuster echó en llanto en Combate y cuestionó influencia de Ivana Yturbe

La bella modelo Luciana Fuster atraviesa uno de los momentos más críticos en Combate. La 'combatiente' cuestionó que la cambiaran al 'Equipo Rojo', pues se sentía cómoda en su equipo. Reveló que pretenden enfrentarla a Ivana Yturbe al considerarla su rival directa.

LEE MÁS: Luciana Fuster sorprendió con su inteligencia a chicos reality [VIDEO]

Cuando fue abordada por uno de los conductores de Combate, Luciana descargó toda su rabia y rompió en llanto al no aguantar su situación. "De hecho molesta que por una decisión de una tercera persona tengan que perjudicarme a mí". dijo indignada Luciana Fuster.

A pesar de su situación, Luciana Fuster agradeció el recibimiento del 'Equipo Rojo' y aseguró que dará lo mejor de ella para sumar puntos a su equipo. Sobre su supuesto enfrentamiento armado por Combate contra Ivana Yturbe, aseguró que puede competir con ella y otras participantes.

Luciana Fuster también dejó en claro que ella respeta y admira a su 'Equipo Verde'  "Me siento bien identificada con mi equipo y si ella (Ivana Yturbe) quiere experimentar nuevos aires en Combate que lo haga, yo no", enfatizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...