Yahaira Plasencia será demandada por incumplir un contrato

Cubana indignada porque Yahaira Plasencia no se presentó en local pese a que le dio adelanto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Empresaria salsera muy molesta con Yahaira Plasencia
Empresaria salsera muy molesta con Yahaira Plasencia

Nueva acusación ensombrece la carrera musical de Yahaira Plasencia. Esta vez  la actriz la denunció por incumplir contrato pese a que le dio adelanto.

LEE MÁS: Alondra García es feliz al lado de Christian Meier

Maryloly López contrató a la cantante para que se presente en su local Son de Cuba en Miraflores el martes 29 de agosto, pero nunca llegó. Ahora la cubana amenaza demandarla por daños y perjuicios.

“Siento indignación y vergüenza porque fallé a mi público. Yahaira se burló de mí. A pocas horas del show me dijo que estaba llegando al local. A las dos de la mañana (del miércoles) estaba a unas cuadras, a las tres de la mañana su representante me dijo que no se presentaría porque se encontraba mal de salud. Dime si eso no es burla”, dijo.

DEBE DEVOLVER DINERO

La cubana calificó de poco profesional a la ex de Jefferson Farfán y pidió que le devuelva el dinero que adelantaron a su representante Alfredo Rodríguez.

“Tengo 16 años con mi local y he trabajado con todas las orquestas, jamás pasé esto. Hace más de un mes contacté a su representante y deposité el 50% de cinco mil soles que cobra por su show. Hice publicidad y vendí las entradas, el local estaba lleno de público y soy yo quien queda mal. Exijo unas disculpas y regrese el adelanto, sino tomaré acciones legales”, indicó.                  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...