Alan García felicita a Korina por la resolución que anula su expulsión, pero usuarios le dicen de todo [FOTO]

Luego que el Poder Judicial emitiera una resolución que anulaba la expulsión de Korina Rivadeneira de nuestro país, muchos usuarios de las redes sociales se han mostrado en contra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alan García felicita a Korina Rivadeneira vía Twitter
Alan García felicita a Korina Rivadeneira vía Twitter

Korina Rivadeneira se encuentra viviendo un buen momento luego de haber estado tres meses en la clandestinidad. La modelo venezolana se mostró muy feliz y agradecida con Dios por la resolución que anula la orden de expulsión que pesaba sobre ella.

LEE MÁS: Abogada de Korina Rivadeneira se pronuncia sobre la nueva situación de la venezolana

Luego de darse a conocer este fallo a su favor, muchos usuarios de las redes sociales se mostraron totalmente en desacuerdo con la decisión tomada por el Poder Judicial.

Sin embargo, otras personas que sí estuvieron de acuerdo con la decisión del sistema judicial de nuestro país. Uno de ellos fue el ex presidente Alan García, quien a través de su cuenta de Twitter, envío un mensaje para la modelo y su esposo Mario Hart.

"Felicitaciones a Korina y a Mario Hart por su triunfo sobre la arbitrariedad y la manía persecutoria de los malos funcionarios", escribió el historico líder del APRA.

Inmediatamente los usuarios de la popular red social no tardaron en responder el mensaje del ex presidente. "Claro que triunfo Korina....triunfo en burlarse de la ley peruana y de migraciones. La paso escondida y ahora saldrá a gritar su libertad!", respondió uno de los usuarios.

Además, muchos de los internautas le recordaron los indultos que dio durante su segundo gobierno y sobre el caso Odebrecht, donde varios funcionarios se encuentran implicados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...