¿Korina Rivadeneira envío una indirecta a Leslie Shaw con este mensaje? [FOTO]

Korina Rivadeneira ya se encuentra movilizando con total libertad por las calles del Lima. Una prueba de ello es que asistió al Lima Music Fest, un concierto de reggaeton en el que participaron Mario Hart y Leslie Shaw.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Korina Rivadeneira envío una indirecta a Leslie Shaw con este mensaje?
¿Korina Rivadeneira envío una indirecta a Leslie Shaw con este mensaje?

Mario Hart y Leslie Shaw se presentaron en el 'Lima Music Fest', un concierto de reggaeton en el que se presentaron diferentes artistas internacionales de este género musical. Este evento fue el escenario perfecto para medir que tanto se han desarrollado musicalmente ambos cantantes nacional.

LEE MÁS: Instagram: Ania Gadea hace topless tomando café [FOTO]

El público fue testigo de las presentaciones que dieron y Korina Rivadeneira también estuvo ahí para dar su opinión. Desde que se inició el evento, la diferencia se iba a dar a notar, pues mientras Leslie Shaw era telonera de los artistas internacionales, Mario Hart cerraba el evento junto a ellos.

Es así que la venezolana publicó una imagen en su 'Instagram Stories', donde escribió un misterioso mensaje en el que felicitaba a su esposo por haber estado entre los mejores. Pero no solo fue eso, ya que destacó su presentación en el escenario, sólo siendo superado por J Balvin.

Cabe precisar que Leslie Shaw fue la primera artista en salir al escenario, esto para luego (supuestamente) dar pase a Mario Hart, pues ambos eran los artistas nacionales que iban abrir el concierto; sin embargo, no fue así, ya que Mario Hart se encargo de cerrar el evento como todo un artista internacional.

Si bien es cierto que Korina Rivadeneira envío este mensaje para felicitar a su esposo, podría tener un doble sentido y estar dirigido para una persona en especial. Recordemos que varias ocasiones Leslie Shaw se burló del talento del piloto.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...