¿Magaly Medina fue la culpable de la salida de Mijael Garrido Lecca? [VIDEO]

Hace unos días Mijael Garrido Lecca anunció su salida del noticia '90 Matinal'. El joven periodista tuvo una abrupta salida y nunca pudo despedirse de sus compañeros y de su audiencia; sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que su ex compañera Magaly Medina nunca se pronunció sobre este tema.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Magaly Medina fue la culpable de la salida de Mijael Garrido Lecca?
¿Magaly Medina fue la culpable de la salida de Mijael Garrido Lecca?

Mijael Garrido Lecca fue despedido de Latina hace unos días. El directo de 'Altavoz' utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre este tema e informar cual fue la razón principal de su salida del canal. Él se mostró muy agradecido por la oportunidad que se le había dado, pero que el rumbo que había tomado el canal iba en contra de sus principios éticos.

LEE MÁS: Mia Khalifa se muestra sin ropa interior por esta noble causa [FOTO]

Tras su salida, Juliana Oxenford, Melissa Peschiera, Tilsa Lozano y hasta la mamá de Ernesto Jiménez se solidarizaron con el joven periodista; sin embargo, su ex compañera de conducción, Magaly Medina, nunca se pronunció del tema.

Ante esta situación, los televidentes y usuarios de las redes sociales han comenzado a especular que la salida de Garrido Lecca fue obra de Magaly Medina. Incluso, en una entrevista con Mónica Cabrejos, la popular 'Urraca' dejó en claro que nunca tuvo una amistad con su ex compañero de '90 Matinal'.

De otro lado, Mijael Garrido Lecca, en otra entrevista, reveló que apenas hablaba con Magaly Medina entre los cortes comerciales. Para muchos usuarios de las redes sociales, la mala relación que tenían los conductores habría provocado que el joven periodista decidiera renunciar.

Sin embargo, lo que más ha intrigado a los usuarios es que Magaly Medina compartiera en sus redes sociales un comercial de Latina, donde se mostraba al reemplazado de Mijael Garrido Lecca. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...