Netflix: La serie How I Met Your Mother ya no estará en su plataforma y los usuarios protestan

El servicio de streaming Netflix separó desde este mes la comedia How I Met Your Mother de su catálogo. Los usuarios emplearon sus cuentas de Twitter para hacer sus reclamos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La popular comedia ya no estará en la plataforma de streaming
La popular comedia ya no estará en la plataforma de streaming

En abril pasado la compañía Netflix anunció que en septiembre saldría del servicio la serie How I Met Your Mother (Cómo conocí a tu madre). Esto pareció no incomodar a los usuarios del servicio, quienes dejaron ver su malestar a través de redes sociales.

LEE MÁS: Mia Khalifa se muestra sin ropa interior por esta noble causa [FOTO]

Como se sabe, la comedia estadounidense tiene gran acogida entre los usuarios, sobre todo en los más jóvenes del hogar, qué disfrutan la serie familiar. Posteriormente de la misma creación deriba "How I met yor Father" (Cómo conocí a tu padre). 

El servicio de streaming informó que esta no sería la única serie que van a retirar, además de esa serie se saldrían varias de las producciones que estaban en su plataforma como “Glee”, “American Horror Story”o “Modern Family”.

También abandonan el catálogo  las series Violeta, The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes, Family Guy y Switched at Birth, aunque las reacciones no han sido tan dramáticas como las que ocasionó ‘How I Met Your Mother’

Los usuarios de Netflix han mostrado su molestia en redes sociales con memes y gifts referentes a las serie.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...