Mario Hart: "Ahora estoy aliviado"

El piloto Mario Hart dijo que está muy feliz por su esposa Korina Rivadeneira. Además asegurar que no hace caso a las críticas que reciben. “Que se rasquen”, respondió.
Tanto Mario Hart como Korina Rivadeneira se unirán a Esto es Guerra

Tanto Mario Hart como Korina Rivadeneira se unirán a Esto es Guerra.

05 de Septiembre de 2017 5:00 am.

Pese a que existe una marea de críticas porque su esposa Korina Rivadeneira podrá permanecer en el Perú gracias a una sentencia judicial, el piloto Mario Hart no hace caso a esos comentarios y celebra efusivamente su felicidad.
 
 
“Estoy feliz, demasiado feliz, tranquilos por fin, contentos, aliviados nuevamente, puedo disfrutar de mi relación, la voy a tener en mi casa todos los días, tenerla a ella compartiendo momentos importante como en mi concierto, verla gozar, libre, estoy triplemente feliz por todo”, manifestó Mario Hart.
 
En tono irónico y con carcajadas, soltó una frase bastante controversial cuando le preguntaron qué les diría a las personas que no están de acuerdo con la anulación de su expulsión de nuestro país. “Que se rasquen”, aseveró.
 

HABLA LA ABOGADA

 
Para Gloria Cachay, abogada de la chica reality, ya todo está consumado y su patrocinada se quedará en nuestro país. 
 
“No falta nada, salió la sentencia fundada, la medida cautelar fundada. Korina puede andar libremente, eso se ha dispuesto por vía judicial de que ella ha retomado su calidad migratoria anterior”, manifestó.
 
–¿Qué piensa que la gente duda de la imparcialidad de esa sentencia?
 
–En realidad, para mí también fue una sorpresa porque al día siguiente tenía un tema muy importante (su boda). Todos celebramos, no sabíamos cuándo lo iba a resolver.
 
–¿Por qué se dio?
 
–La jueza nos dio la razón, se dio cuenta de que hubo fallas en el debido proceso, nunca la policía le dijo a Korina está siendo investigada por ello y aquello, luego cuando pasó por migraciones tampoco se le comunicó, nunca se le dijo preliminarmente que estaba siendo sancionada.
 
–¿Puede trabajar, puede volver a EEG?
 
–Definitivamente ella puede hacer sus actividades, es como si fuera una pesadilla, vuelve a hoja cero. Ella puede hacer sus cosas como cualquiera.