¡Exclusivo! 'Clavito' y su novia Andrea Fonseca dan sus descargos [VIDEO]

'Clavito' se cansó de todo lo que se viene diciendo en su contra y salió a dar la cara en una entrevista exclusiva para El Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pareja aseguró que nunca hubo violencia entre ellos
Pareja aseguró que nunca hubo violencia entre ellos

‘Clavito’ junto a su novia Andrea Fonseca están viviendo uno de sus momentos más difíciles por todo lo que se viene diciendo y se animaron a dar una entrevista exclusiva a EL Popular, donde rechazaron todas las afirmaciones negativas que se han dicho en su contra durante la última semana.

LEE MÁS: Luigi Carbajal se burla de 'Clavito' tras ser acusado por supuesto acoso sexual [FOTO]

El cantante había sido tildado de pegalón porque supuestamente había agredido varias veces a su pareja, sin embargo, esto fue desmentido por Andrea Fonseca. “Hemos tenido peleas como cualquier pareja y él tiene un carácter fuerte pero nunca me ha golpeado. Lo desmiento rotundamente”, aseguró.

En tanto, sobre las acusaciones de su ex compañero de orquesta  Luigi Carbajal, ‘Clavito’ desmintió todo y mostró algunas supuestas pruebas que tiene para hundir al ex actor cómico. Además, prometió que dichas pruebas serán enviadas mañana a la prensa para su indicada difusión.

MIRA TAMBIÉN: Revelan conversaciones que confirman agresión de 'Clavito' a su pareja, pero ella da insólita justificación [VIDEO]

Así mismo, ‘Clavito’ aseguró que todo lo que está haciendo Luigi Carbajal es por un tema de marketing y que irá hasta el final con su denuncia pues su reputación se está yendo por los suelos.

Para finalizar, ambas partes de la pareja expresaron sus deseos de que el tema se esclarezca lo más pronto posible para acabar con todos los dimes y diretes que se ha generado durante estos últimos días.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY