¿Leslie Shaw se burla de Mario Hart por rechazo del público en concierto de reggaetón? [FOTO]

Leslie Shaw publicó una irónica fotografía en su cuenta de Instagram que deja mal a Mario Hart.

Leslie le sacó en cara a Mario quién tuvo más público

Leslie le sacó en cara a Mario quién tuvo más público.

06 de Septiembre de 2017 16:30 pm.

Leslie Shaw se presentó el último fin de semana en el Lima Music Fest. Ella fue la encargada de abrir el concierto y hacer vibrar a todos los asistentes con su música. Sin embargo, la popular 'Colorada' sorprendió a sus seguidores con una imagen que sería una clara indirecta para Mario Hart.
 
 
A través de su cuenta de Instagram, Leslie Shaw publicó una imagen de ella sobre el escenario y se aprecia que el lugar está completamente lleno y al público disfrutando de su presentación.
 
"Lleno total jujuju Lima Music Fest Oficial", es la polémica descripción que acompaña la foto publicada en su red social.
 
Sus seguidores rápidamente relacionaron que este mensaje estaría dedicado a Mario Hart, quien, como se recuerda, fue criticado por cantar con pocos asistentes.
 
 
Según revelaron los medios de espectáculos, cuando Mario Hart salió al escenario (fue el último en presentarse) la gente comenzó a retirarse del local y el personal de limpieza a barrer.
 
"Los organizadores le dijeron a Mario Hart para que abra el concierto antes de Leslie: 'Tú tienes que abrir el concierto'. Pero el orgullo fue tan fuerte que dijo: ¡No! Hizo su berrinche porque no quería abrir por nada a Leslie. Él quería telonear a los internacionales, pero los organizadores dijeron que no. Como no aceptaron, lo pusieron al final", contaron en el programa Espectáculos.
 
 

Lleno total jujuju @limamusicfestoficial @sonymusicperu foto de @fmedinaeff

Una publicación compartida de Leslie Shaw (@leslieshaw20) el