Ricky Martín y Luis Fonsi están tristes por este motivo (VIDEO)

Ricky Martín, Luis Fonsi, Chayanne usaron las redes sociales para implorar que desastre natural no haga estragos a Puerto Rico,ante inminente llegada de huracán Irma. Famosos sufren.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricky Martín y Luis Fonsi preocupados por paso de huracán Irma en Puerto Rico
Ricky Martín y Luis Fonsi preocupados por paso de huracán Irma en Puerto Rico

Ricky Martin junto a famosos nacidos en Puerto Rico mostraron su preocupación por sus compatriotas ante el inminente paso del poderoso huracán Irma, de categoría 5, su país natal.

MIRA ESTO: Ricky Martin sorprende a una fan que lucha contra el cáncer

"Espero que ya estén todos listos y que solamente sea un susto", dijo la estrella boricua en un video que subió a Instagram.

instagram prueba

El cantante mandó "mucha luz, muchas bendiciones" a los puertorriqueños, que se preparan para el paso de Irma, que ya alcanzó la categoría 5, la máxima en la escala con vientos máximos sostenidos de 280 km/h.

instagram prueba

Luis Fonsi, quien aseguró que Puerto Rico es un pueblo unido y fuerte. Su mensaje de solidaridad para su "gente" como él los llamó fue alentador al decirles que cuiden a su familia, a sus vecinos y a los más vulnerables.

instagram prueba

Los cantantes Yandel y Residente, cantante de Calle 13, también enviaron mensajes de motiviación a sus paisanos que sufren los embates de la naturaleza.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...