Combate: Ivana Yturbe lloró en vivo al revelar delicado problema [VIDEO]

Ivana Yturbe no pudo contener las lágrimas al contar el difícil momento familiar por el que está pasando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe se quebró en vivo
Ivana Yturbe se quebró en vivo

Ivana Yturbe rompió en llanto en la última edición de Combate luego de someterse a una sesión con el vidente Hayimi, quien se presentó al programa reality para dar más detalles sobre la vida personal de la modelo, que escondía unos serios secretos que le llenaron los ojos de lágrimas.

LEE MÁS: Ivana Yturbe: “No estoy conviviendo con Mario Irivarren"

El vidente comenzó a narrar que sentía que alguien muy cercano a Ivana Yturbe se encontraba delicada de salud. Al escuchar estas palabras, la combatiente no pudo evitar conmoverse y reconocer que la salud de su abuelita no era la mejor en este momento.

"Hace un mes me dijeron que mi abuela estaba un poco mal y sé que muchas personas que me conocen saben que mi abuela es todo para mí y no quisiera que nunca le pase nada", dijo entre lágrimas la participante de Combate.

MIRA TAMBIÉN: Combate: Luciana Fuster se vengo así de Ivana Yturbe con su nuevo equipo [VIDEO]

Para tranquilidad de Ivana Yturbe, Hayimi le reveló que la salud de su abuela mejoraría. "Puedo percibir que va a estar bien; sin embargo hay que estar en todo momento con tu abuelita", expresó.

Por otro lado, la chica reality habría retomado su relación con Mario Irivarren. A ambos se les vio muy cariñosos el último fin de semana en el Lima Music Fest y ha sido captada en más de una ocasión saliendo de la casa del guerrero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...