Angie Jibaja: “Me gusta más bailar”

La chica de los tatuajes está de vuelta en nuestra patria como una de las figuras del reality El gran show, la revancha, que conduce Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Jibaja estará presente en El gran show
Angie Jibaja estará presente en El gran show

Angie Jibaja es una de las figuras del reality El gran show, la revancha, que conduce la popular 'Señito'. La chica de los tatuajes está de vuelta en nuestra patria y promete dar lo mejor de ella para tratar de ganar esta competencia.

LEE MÁS: Christian Domínguez no tendría problemas en encontrarse con Vania Bludau

A Angie Jibaja la abordamos brevemente en los pasillos de la academia del programa y dijo estar feliz por su retorno por la puerta grande al Perú.

“Me siento bien y feliz porque voy a estar en un reality de baile. Me encanta más que el otro de convivencia de donde vengo que es recontra fuerte”, sostuvo fresca como una lechuga la polémica modelo nacional.

–¿Eres la queen peruana?

–Por favor, no me la creo tanto.

Ella debuta mañana en la pista y competirá contra Melissa Klug, Fernanda Kanno, Anahí de Cárdenas, la piernona Vania Bludau, entre otras figuras de Chollywood.

La popular loquita no pudo evitar referirse a los inconvenientes que tuvo en Santiago de Chile con sus dos hijos menores, los cuales fueron retenidos por las autoridades por carecer de autorización para salir del país, por lo que tuvo que viajar a Lima sola.

“Felizmente que ya está todo arreglado, ahora a concentrarse en la competencia”, aseveró la díscola ex pareja de Jean Paul Santa María.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...