Combate: Brasileña deja en ridículo a Ivana Yturbe con estas palabras [VIDEO]

Hosana Crystal sorprendió a todos sus compañeros de 'Combate' al decirle todas sus verdades a Ivana Yturbe. ¿Qué fue lo que sucedió?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brasileña deja en ridículo a Ivana Yturbe con estas palabras
Brasileña deja en ridículo a Ivana Yturbe con estas palabras

Hosana Crystal no se quedó callada y arremetió contra Ivana Yturbe durante la última edición de 'Combate'. La actitud que tuvo la brasileña en pleno programa en vivo sorprendió a todos sus compañeros, pues nunca la habían de esa manera y menos enfrentandose con alguien.

LEE MÁS: 'Cuto' Guadalupe está preocupado por la llegada del huracán Irma [VIDEO]

Este hecho se dio luego que Hosana acusará a Ivana Yturbe de haberle agarrado rivalidad por Jota Benz; sin embargo, eso no fue todo, ya que ella no dudó en ser sarcástica en pleno programa en vivo y enviarle tremendo misil a la modelo peruana.

Por su parte, Ivana Yturbe no se quedó callada y se defendió como pudo. Pero esto no fue suficiente, pues Hosana Crystal le tenia algo preparado que la dejaría en total ridículo frente a todos.

"Ivana, no es porque no sé hablar tu idioma. No soy burra. Soy muy diferente de ti", dijo la brasileña dejando sorprendido a todos en 'Combate'.

Recordemos que Ivana Yturbe y Jota Benz tuvieron un acercamiento cuando la modelo recién había ingreso al reality de competencias. Sin embargo, hoy en día parece ser que la exaspirante a 'Miss Perú' ha regresado a los brazos de Mario Irivarren.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...