Beyoncé mostró su buen corazón con víctimas de huracán

Beyoncé llevó ayuda a damnificados de tornado que azotó Houston en Estados Unidos. Cantante estuvo acompañada de su hija repartió comida, ropa y se conmovió por lo ocurrido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Demostró su buen corazón y llevó ayuda a los que sufrieron desastre natural
Demostró su buen corazón y llevó ayuda a los que sufrieron desastre natural

Dando muestras de humildad y solidaridad, Beyoncé mostró su lado más solidario llevando ayuda a los más necesitados tras el paso del huracán Harvey en la ciudad  Houston.

MIRA ESTO: Beyoncé le arrebató el trono a Selena Gomez en Instagram

La diva del pop regresó a su ciudad natal junto a su hija Blue Ivy, no solo limitó a reunir un equipo de personas para dar de comer a los afectados, sino que ella misma sirvió comida e instó a su pequeña a hacer lo mismo en la medida de sus posibilidades. 

instagram prueba

La cantante lucia un look sencillo que le permitía moverse con agilidad para ayudar a la gente; Blue Ivy llevaba un vestido blanco y miraba cómo su mamá, sonriente, platicaba con cada persona a la que le daba de comer. También donaron otros suministros, como pañales, ropa y compartió unas palabras que motivaron a sus fans en una congregación que tuvo lugar en la iglesia de St. John’s la tarde del viernes, agradeciendo en su cuenta de Instagram el apoyo que le han dado a su fundación.

instagram prueba

“¡Sólo quiero decir que los amo!”, dijo la intérprete de 36 años que también fue acompañada por su madre, Tina Knowles.

“La primera canción que canté fue aquí, quiero agradecerles por ayudar a mi familia a levantarse y por ser un gran ejemplo de lo que es el amor”, dijo la artista, dejando claro que a pesar de su fama internacional y fortuna, su corazón estaba en el lugar que la vio nacer.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...