Instagram: hijo de Will Smith aparece con nueva pareja y olvida a rapero [FOTOS]

Hijo de Will Smith sorprendió una vez más a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, luego de lucir con sensual mujer en una alfombra roja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hijo de Will Smith quiere rehacer su vida con nueva pareja
Hijo de Will Smith quiere rehacer su vida con nueva pareja

El polémico hijo de Will Smith, quien es un referente de los Paparazzis por sus escándalos y excesos, es noticia tras aparecer cariñoso con una bella modelo y publicarlo desde su cuenta de Instagram.

LEE MÁS: Empresario cuya historia inspiró la película "En busca de la felicidad" llega a Lima

El cantante habría deslindado de este modo, alguna relación con el rapero Lil B y acabado con los rumores de su opción sexual. Vale recordar que en junio de 2016, Jaden Smith fue captado besando a su amigo. 

Todo ello habría quedado atrás con la llegada de Odessa Adlon a su vida. La modelo neoyorquina cautivó con su belleza al hijo de Will Smith, quien la hizo su enamorada en poco tiempo. Incluso, ambos aparecen en una foto echados en una cama en su cuenta de Instagram.

La flamante novia es también actriz y ha participado en series y películas como, Nashville, What About Barb? y Better Things. La pareja hollywoodense es la sensación del momento y no dudaron en ocultar su amor.

MIRA TAMBIÉN: Hijo de Will Smith denunció que un hotel adulteró su desayuno 

La musa de Jaden Smith compartió fotos donde aparece con él en su cuenta de Instagram y tiene miles de likes y comentarios. La guapa mujer acompaña a su novio a sus presentaciones y lo apoya en cada momento.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...