Instagram: Maluma sorprende con prenda femenina en concierto [FOTO]

El intérprete urbano Maluma nuevamente genera polémica en su cuenta de Instagram al compartir una imagen mostrando la ropa íntima de una mujer en una presentación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maluma siempre da que hablar en todo el mundo
Maluma siempre da que hablar en todo el mundo

El conocido cantante Maluma siempre se encuentra en el ojo de la tormenta por las controvertidas letras de su canciones y también por cada comentario que lanza a través del ciberespacio y provoca numerosos comentarios entre sus fanáticos.

LEE MÁS: ¿Mario Hart ahora imita a Maluma? [FOTO]

El artista colombiano Maluma utilizó sus redes sociales para compartir una fotografía donde muestra la ropa interior de una fanática que aparentemente se la lanzó en uno de sus conciertos de su gira por España.

"¿¿Y esto de quién es?? Hasta una próxima #tenerife #MalumaEuropeTour. Los amo", escribió el intérprete de 'Felices los cuatro' en su cuenta oficial de Instagram, causando más de un comentarios entre sus millones de seguidores en la red.

Hasta el momento no se sabe si la dueña de la prenda femenina habrá visto el post de la estrella de la música, pero lo cierto es que más de una chica aseguró ser la dueña de la ropa interior.

Sin embargo, no solamente se encuentran ese tipo de respuestas, ya que algunas personas lo consideran que es una falta de respeto hacia las mujeres. El post ya superó los 600 mil 'Me gusta' entre los admiradores de Maluma en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Maluma tuvo gran gesto con una fanática en silla de ruedas durante un concierto [VIDEO]

Cabe señalar que el reggetonero se encuentra en plena gira 'Maluma World Tour 2017', abarrotando todos los lugares a los que va tanto en América como en Europa y donde también ha ganado enorme popularidad.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...