Carlos Galdós arremetió contra Brunella Horna por desplante a su reportera [VIDEO]

El conductor de La Noche es Mía, Carlos Galdós, dio una dura crítica a Brunella Horna y le recordó el escándalo que tuvo con unos trabajadores que reclaman su dinero.
Carlos Galdós no tuvo reparos en hablar de la actitud de la modelo

Carlos Galdós no tuvo reparos en hablar de la actitud de la modelo.

14 de Septiembre de 2017 16:00 pm.

No soportó más. El desplante que le hizo la modelo Brunella Horna a una reportera de La Noche es Mía causó el enojo de Carlos Galdós, quien no tuvo reparos en criticar esta actitud de la chiclayana.
 
 
Un equipo del programa de Galdós intentó hablar con Brunella para que responda sobre las críticas que recibió por una foto suya en Instagram, pero la modelo no respondió y hasta mandó a una persona que le diga a la reportera que no la siga ni la moleste.
 
Carlos Galdós, tras ver las imágenes, no entendía por qué rechazaba las preguntas del programa y le recordó el escándalo que sufrió por no pagarle a unos trabajadores suyos.
 
 
"Lo único feo es cuando sale un señor padre de familia, trabajador de Brunella Horna, con documentos en mano, y dice que esa señorita no le paga. Porque cuando no le pagas a ese señor le estás quitando el plato de comida a la familia. Entonces todo tu glamour se va a la m... Estás muy chiquita para ser 'cabecera'", dijo Carlos Galdós