Combate: ¿Nadie quiere a Ivana Yturbe en el reality? [VIDEO]

Ivana Yturbe casi es eliminada del reality 'Combate' y muchos de sus compañeros hicieron saber que no la quieren en el programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Nadie quiere a Ivana Yturbe en Combate?
¿Nadie quiere a Ivana Yturbe en Combate?

Ivana Yturbe por poca es eliminada de 'Combate'. La bella modelo estuvo en sentencia y aunque al final no fue elimana, muchos de sus compañeros expresaron que no se sentian contentos con la presencia dentro del programa. 

LEE MÁS: Puro Sentimiento: Thamara Gómez se cansa de los malos comentarios y aclara su sexualidad [VIDEO]

El pasado lunes los chicos reality tuvieron que escoger entre Ivana Yturbe y Alán Massa. En un primer momento todo hacia indicar que el Míster Perú seria salvado, pues muchos de los integrantes del programa mostraban su total apoyo al modelo, mientras que Ivana sufría el rechazo de ellos.

Uno de los más críticos de la bella modelo fue Diego Chávarri, quien acusó a Ivana de ser una engreída. "Ella dice que mi presencia le molesta, si va a al rojo y alguien también la incómoda ¿A dónde se va a ir?", expresó el integrante del equipo verde.

Tras sentir que nadie la queria en el programa, Ivana Yturbe se mostró muy sensible y casi termina llorando por las duras criticas que recibió.

Sin embargo, no todo fue malo para la modelo, pues Shirley Arica y Marilyn Otero le dieron su total apoyo. La chica realidad comentó que sentía que le hacían un cargamontón a Ivana. "Conmigo siempre va a contar y va a tener mi apoyo", indicó Shirley.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...