Karla Tarazona responde carta de Isabel Acevedo: “No habrá rectificación”

Karla Tarazona asegura que le llegó carta notarial de Chabelita y bromeó: “Ahora sí está bien redactada”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona le responde con todo a Isabel Acevedo
Karla Tarazona le responde con todo a Isabel Acevedo

¡Con la pierna en alto! Tras recibir una segunda carta notarial por parte de la mediática Isabel Acevedo, la modelo reiteró que no dará marcha atrás en sus comentarios y bromeó con la bailarina por sus pininos en el mundo del modelaje.

LEE MÁS: EEG: Melissa Loza “No soy la alcahueta de Yahaira con Luis” 

“La carta ahora sí me llegó a mi domicilio, lo importante es que ahora está mejor redactada (risas). Le puedo decir que la carta ya fue respondida y no habrá ninguna rectificación de mi parte. Además, en ningún momento le dije loca y enferma como asegura. ¿Si Christian la apoya con la carta? Tiene que apoyarla, sino cómo sale para el abogado (dinero)”, comentó. 

“¿Chabelita como modelo? Seguramente tiene que desfilar en la clínica que la operó para pagar su canje (risas). En mi caso, he desfilado en eventos de pasarela de alta costura. Una no tiene que avergonzarse por trabajar, cuando robes o te metes con marido ajeno es otra cosa”, añadió. 

Sobre la mala actitud de su ex Christian Domínguez con algunos reporteros de televisión, la ex conductora de Hola a todos lamentó el comportamiento del actor y que habría cambiado desde que sale con Chabelita. 

“No podemos ser personas insensibles, sobre todo si los conoces. No puede permitir que ataquen o manoseen de esa manera a una reportera. Tranquilamente él le puede decir a las personas de seguridad que no se pasen de abusivos con la prensa. Al final quedará en la conciencia de cada uno”, añadió la ex figura de América Televisión. 

Se refirió a la citación que tiene Domínguez con la justicia por manejar con su licencia vencida. “Tiene que asumir las consecuencias de sus actos, ojalá todo se arregle por su tranquilidad”, dijo.

UN CAFECITO CON VANIA

También agradeció el respaldo recibido de parte de la modelo Vania Bludau, pese a las diferencias que tuvieron en el pasado.

“La situación que le pasó  tanto a Vania como a mí es algo que sucede con muchas mujeres, seguramente si nos encontramos vamos a conversar de las cosas de las que nunca fuimos culpables. Le agradezco el apoyo”, finalizó.      

AMIGA CON LEONARD LEÓN

Karla también aclaró los rumores que nuevamente hablan de una posible reconciliación con el padre de sus hijos. “Con Leonard tenemos una buena relación de padres, pero como pareja no hay forma que suceda eso. Cada uno tiene su camino por diferente lado”, sentenció Tarazona. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...