El gran show: Carlos Cacho criticó figura de Melissa Klug con pesada broma [VIDEO]

El controvertido jurado de 'El gran show' Carlos Cacho fue el encargado de opinar sobre la performance de 'la blanca de Chucuito' Melissa Klug y le dijo de todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Cacho criticó a Melissa Klug por su estado físico
Carlos Cacho criticó a Melissa Klug por su estado físico

El polémico estilista y personaje de Chollywood, Carlos Cacho se refirió, fiel a su estilo, al estilo de baile de Melissa Klug y su pareja. El también jurado de 'El gran show' dijo que "para soltarse en esta vida hay que esta con un bailarín porque la veo segura de su cuerpo, ligerita, pesa 30 kilos", indicó.

LEE MÁS: Hijas de Melissa Klug confiesan ser 'Michilovers' [VIDEO]

Los comentarios del jurado causaron la extrañeza de Melissa Klug, quien respondió con una sonrisa y evitó pronunciar comentario alguno. Carlos Cacho, agregó que interpretar a 'Rubí' le cayó a pelo y que lo hizo muy bien.

En relación al primer comentario, Carlos Cacho indicó que le gustaría conocer su cuerpo como lo hace Melissa Klug, pero que no tiene bailarín para que le de una manito. El público de 'El gran show' estalló de risa con los comentarios del jurado.

Sin embargo, las seguidoras de Melissa Klug en redes sociales no tomaron a bien los comentarios mal intencionados de Carlos Cacho y le pidieron que tenga más respeto por la ex pareja de Jefferson Farfán.

MIRA TAMBIÉN: Hijas de Melissa Klug responden las fuertes críticas que recibieron [VIDEO]

Carlos Cacho no respondió, hasta el momento, los comentarios de los fans de Melissa Klug y al parecer todo habría quedado ahí. El jurado de 'El gran show', finalmente dio un alto puntaje a 'la blanca de Chucuito', quien tuvo un buen desempeño.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...