Sheyla Rojas no suelta a Flavia Laos y le envía indirecta por su papel en 'Colorina' [VIDEO]

Sheyla Rojas actuará en la novela 'Colorina' y por ello no perdió la oportunidad de burlarse de la polémica frase de Flavia Laos.

Sheyla no se olvida de polémica frase de Flavia

Sheyla no se olvida de polémica frase de Flavia .

17 de Septiembre de 2017 12:00 pm.

En la última edición de El gran show, las figuras de América Televisión, Magdyel Ugaz, Mónica Sánchez, Maju Mantilla y Sheyla Rojas, llenaron la pista de sensualidad al realizar un baile de cabaret por el próximo estreno de la novela 'Colorina'. Pero fue la popular 'Leona loca' quien encendió la polémica en las redes sociales al ser consultada por su papel en la producción.
 
 
Sheyla Rojas se acordó de Flavia Laos y aprovechó la situación para mandarle tremenda indirecta a la actriz cuando Gisela Valcárcel se le acercó para preguntarle más detalles sobre el rol que encarnará en 'Colorina'. "Mira cómo es la vida, Gisela, la vida te da sorpresa y yo, esta vez, soy la carne fresca del cabaret", dijo la rubia para sorpresa de todos.
 
Como se recuerda, hace unos meses Flavia Laos se grabó diciendo que ella era 'carne fresca' mientras que otra persona era una 'gallina vieja'. En las redes sociales rápidamente relacionaron esta frase con la conductora de Estás en todas, pero la joven actriz salió a negarlo todo. Desde entonces ambas entraron en dimes y diretes.
 
 
Con esta presentación en el reality de baile, queda demostrado que Sheyla Rojas será parte del elenco de 'Colorina', que llegará a las pantallas este 26 de setiembre a las 9:30 de la noche.
 


Notas relacionadas