Karina Calmet critica a Mónica Sánchez por decir que "la belleza de la mujer está en el útero"

Karina Calmet utilizó su Twitter para responderle a Mónica Sánchez por la peculiar frase que dijo en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karina Calmet no se quedó callada tras peculiar frase
Karina Calmet no se quedó callada tras peculiar frase

Mónica Sánchez estuvo en la última gala de El gran show para ayudar a su amiga Magdyel Ugaz en el próximo estreno de su novela 'Colorina'. La actriz aprovechó el momento para arremeter contra las personas que criticaban a su ex compañera por no ser 'muy sexy' para ese papel.

LEE MÁS: Mónica Sánchez calentó pista de 'El gran show'

"La belleza que rompe el estereotipo y el esquema por qué tiene que ser castigada. La real belleza de la mujer está en el útero, en el corazón, es todo la mujer", dijo Mónica Sánchez.

Las palabras que empleó la actriz llamaron la atención de muchos usuarios de las redes sociales, especialmente del periodista Beto Ortíz, que se burló de la afirmación de la recordada 'Charito'. "Insólita declaración de Mónica Sánchez. Idea de piropo callejero: '¡Mamita, qué buen útero!'", escribió en su Twitter.

MIRA TAMBIÉN: Mónica Sánchez brindó su apoyo al cómico Guillermo Campos

Karina Calmet, quien en más de una ocasión ha tenido enfrentamientos con Mónica Sánchez, tampoco perdió la oportunidad para pronunciarse al respecto. "La belleza de la mujer está en la bondad y todo aquello que abarca... las mujeres somos mucho más que un 'órgano'".

"Qué hermosas son todas las mujeres y qué importante es saber que el potencial que nos define es intangible ya que está en el alma", continuó en otro mensaje Karina Calmet.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...