Claudia Portocarrero: "Populovers es lo máximo"

Mañana entérate de lo último de la farándula. El espacio de farándula conducido por Claudia Portocarrero se emite todos los miércoles y viernes

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El programa se emite todos los miércoles y viernes.
El programa se emite todos los miércoles y viernes.

Si el programa Populovers causó sensación en su primer día, imagínate lo que será mañana en su segundo programa. Habrá novedades, primicias, invitados. Y mucho más. 

LEE MÁS: Artistas de Chollywood celebran aniversario de El Popular [FOTOS]

Eso sí, la conducción está asegurada con la modelo Claudia Portocarrero, que tuvo un debut triunfal el último viernes, en que celebramos los 33 años de tu diario favorito.

“Populovers es lo máximo, hemos formado un lindo grupo humano en el programa. Y el público refleja su preferencia con su audiencia”, manifestó.

 

Dale like

Populovers está dedicado a informar las últimas noticias de la farándula local e internacional, y se emite los miércoles y viernes, a las 3:30 de la tarde, a través del Facebook de El Popular. Es producido por LRTV y está imperdible.

No olvides que el segundo programa será transmitido mañana. La popular 'Ñañita' promete seguir sorprendiendo a sus fanáticos. ¡No te lo pierdas! Y pasa la voz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...