Clavito y su Chela: cantante pone condiciones para dar entrevistas [VIDEO]

El líder de 'Clavito y su Chela' dejó entrever al programa 'Tengo algo que decirte' que prefiere ser entrevistado con la presencia de profesionales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Clavito y su Chela es cuestionado por supuestamente agredir a su pareja
Clavito y su Chela es cuestionado por supuestamente agredir a su pareja

¿Quiere entrevista a su modo? El cantante y líder de 'Clavito y su Chela' nuevamente está en el ojo de la tormenta pues reveló en un enlace telefónico con la conductora del programa 'Tengo algo que decirte' que pidió un psicólogo para aceptar la entrevista.

LEE MÁS: Lady Guillén destruye al cantante por no presentarse en su programa [VIDEO]

Robert Muñoz más conocido como 'Clavito' pasa uno de los momentos más complicado de su vida por la acusación de supuesta agresión a su pareja y bailarina de la orquesta, Andrea Fonseca.

En un enlace telefónico con el programa 'Tengo algo que decirte', el cantante explicó por qué no acudió al programa de Lady Guillén. Comentó que accedería a la entrevista con el reportero de dicho programa si traía a un psicólogo. "Es necesario que alguien opine profesionalmente".

La conductora del programa cuestionó que no se presentara en su programa pues ella era conocedora del tema sobre violencia de género. 'Clavito' aclaró que no recibió ninguna citación por parte del programa.

MIRA TAMBIÉN: Clavito y su Chela: ¿Andrea Fonseca le fue infiel al cantante?

Andrea Fonseca, pareja del cantante del género tropical aclaró que él no lo agredió e hizo mal en inventar esos actos de violencia que perjudicaron la imagen del cantante. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...