Instagram: Brenda Carvalho recibió beso de famoso actor [FOTO]

La bella chica reality Brenda Carvalho viajó a Sudráfrica para cumplir el sueño de conocer en persona a estrella de Holllywood y con quien compartió una imagen en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brenda Carvalho encantada con español
Brenda Carvalho encantada con español

La guapa modelo Brenda Carvalho se consagró como campeona de la última temporada de "El gran show", triunfo que el dio como premio mayor viajar al África para conocer en vivo y en directo a una famosa estrella de Hollywood.

LEE MÁS: El gran show: Brenda Carvalho alzó la copa del Primer Campeonato Mundial de Baile [VIDEO]

La integrante de "Combate" se encuentra en la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica, en compañía de su bailarín Kevin para formar parte del Meet And Great y conocer en persona nada más y nada menos que al conocido actor español Antonio Banderas.

"Y me gane el gran beso de @antoniobanderasoficial !!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ aquí en Johannesburgo @kevubillus @heartbreakshowroom_ @alifullextensiones1 @combateperu.atv @elgranshowperu siempre conmigo por el mundo !!!!", escribió la bailarina garota en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación de la amiga de Paloma Fiuza generó cientos de comentarios y felicitaciones entre sus fanáticos en las redes sociales, en especial por el cariñoso ósculo en la mejilla que recibió de la cotizada figura del cine.

"¡Siempre bella, tiene una gran suerte de conocer a Banderas!, ¡Muchas felicidades Brendita, te mereces eso y mucho más!, ¡Cumpliste tu sueño de conocer a Antonio!, ¡Todas te envidiamos, saludos a la distancia!", escribieron las fieles segudioras de la chica reality en la popular red social.

MIRA TAMBIÉN: El gran show: Karen Dejo y Brenda Carvalho se visten de Michael Jackson y sorprenden a sus fans [VIDEO]

Cabe señalar que la pareja del ex futbolista Julinho superó justamente en la reciente final del reality conducido por Gisela Valcárcel a los bailarines argentinos Lucas Piró y Belén Estévez.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...