Ángelo Fukuy: así lucía el cantante en sus inicios [VIDEO]

Ángelo Fukuy pasó por muchas cosas en su vida y una de ellas fue el cambio de look tan notorio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cantante de cumbia lucía irreconocible
El cantante de cumbia lucía irreconocible

El cantante Ángelo Fukuy cambió radicalmente su estilo de cantar y su look. El ex vocalista de Hermanos Yaipén ingresó a la esfera de los escándalos por supuestos actos de infidelidad.

De ser la voz emblemática de la cumbia hoy es el malo de la película por supuestos casos de infidelidad. Ángelo Fukuy, norteño de nacimiento pasó por grandes orquestas del Perú como Grupo 5 y Hermanos Yaipén. 

LEE MÁS: Cuestionan fidelidad de músicos de la orquesta de Christian Domínguez [VIDEO]

Su salida de la orquesta de Walter y Javier Yaipén por supuestos maltrato de los directores, lo obligó a crear su propia orquesta junto a Christian Domínguez y formaron 'Gran Orquesta Internacional' que los colocó en una de las orquestas más solicitadas del Perú.

Pero no todo sería felicidad, los casos de Christian Domínguez y Pedro Loli de supuestamente engañar a sus parejas se sumó el caso de Ángelo Fukuy. El cumbiambero fue acusado por la ciudadana Diana Ramírez de haberla engañado.

La joven de 22 años indicó en una entrevista brindada a 'Amor, amor, amor' que el cantante no fue claro si tenía una pareja. Además, mostró un audio donde el cantante le preguntaba sobre su periodo menstrual.

MIRA TAMBIÉN: Gran Orquesta Internacional más fuerte que nunca

Ángelo Fukuy salió a hablar a los medios de comunicación y dejó en claro que de su vida privada no hablará y que no le interesa en lo más mínimo. En su voz se grabaron canciones históricas de la cumbia, como; 'Ojalá que te mueras' , 'A llorar a otra parte', 'Humíllate', entre otros temas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...