Instagram: Kylie Jenner tendría tres meses de embarazo [FOTOS]

La sex symbol Kylie Jenner estaría esperando un hijo de rapero Travis Scott y fotos de su Instagram la delatarían.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kylie Jenner sería madre a los 20 años de edad
Kylie Jenner sería madre a los 20 años de edad

La despampanante hermana de las Kardashian, Kylie Jenner tendría tres meses de embarazo según la revista People. Amigos de la estrella del Instagram habrían propalado la información a Internet. 

LEE MÁS: ¿Kylie Jenner hizo gesto de desagrado cuando le ofrecieron comida peruana en Cusco? [VIDEO]

El rumor corrió fuerte en el festival Day N Night que se dio lugar en en Anaheim, California. La revista norteamericana habría dejado entrever el embarazo de la modelo, pues publica fotos antiguas en su Instagram

Otro de los detalles que analizó la revista People fue que las fotos actuales que difunde Kylie Jenner en su Instagram sería del hombro hacia arriba. La menor de las Kardashian ya no estaría mostrando las sexys fotos con diminutos bikinis.

Kylie Jenner y el rapero norteamericano Travis Scott iniciaron su relación en abril. El compositor de 'Butterfly Effect' le lleva cinco años a su novia y tendrían una relación muy sólida. La joven pareja se compenetran el uno al otro. 

Según medios norteamericanos, el representante de Kylie Jenner no responde las llamadas telefónicas y sería otro indicio más del embarazo que entristecea a los seguidores de la modelo. 

MIRA TAMBIÉN: Kylie Jenner realiza su primera sesión completamente desnuda [FOTOS]

Según amigos cercanos de Kylie Jenner, la influencer estaría esperando una niña y estarían haciendo preparativos para la llegada de la menor. La menor de las Kardashian es sensación en Instagram tras la noticia.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...