Peluchín critica lágrimas de Melissa Klug y dice que solo habla 'estupideces' [VIDEO]

Rodrigo González no cree en las lágrimas de Melissa Klug y arremetió contra ella por querer dejarlo mal tras hacerle una simple pregunta a sus hijas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín no cree en las lágrimas de Melissa Klug
Peluchín no cree en las lágrimas de Melissa Klug

Rodrigo González sacó toda su artillería para criticar a Melissa Klug por llorar en una entrevista donde aseguró sentirse afectada por las burlas que recibieron sus menores hijas tras no saber responder quién era Maritza Garrido Lecca.

LEE MÁS: Melissa Klug llora por insultos a sus hijas tras pregunta de Peluchín [VIDEO]

"Mejor no hay que hablar de ellas porque después se pone a llorar, a hacer el tour de las lágrimas por todos los canales de televisión de nuestro país", expresó Peluchín.

El conductor de Amor amor amor señaló que si no había salido a responderle a Melissa Klug era porque consideraba sus declaraciones en la prensa 'penosas'. "Verte paseándote en los programas con un tema, victimizándote, teniendo palabras tan desafortunadas".

MIRA TAMBIÉN: Monique Pardo ataca a Peluchín y él la destruye con un solo comentario [FOTO]

Pero para Peluchín, lo peor que ha hecho Melissa Klug es salir a llorar por defender a sus hijas. "Si verdaderamente dices que proteges a tus hijas, la única que se está encargando de seguir con el tema eres tú, buscas pantalla para agradecer a tu peluquería al final", agregó.

Además, Rodrigo González dijo que no le molesta los adejitvos que le han puesto por supuestamente humillar a las chicas Klug. "Si por eso yo soy un maltratador, le tengo cólera a las mujeres y la sarta de estupideces que estás hablando, la verdad es que das pena , me parece una respuesta patética, no propia de una adulta", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...