'Chiquito' Flores le pide a Tula Rodríguez que no lo ignore [VIDEO]

'Chiquito' lamenta que no haya comunicación con su ex.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El ex futbolista se muere por hablar con su ex
El ex futbolista se muere por hablar con su ex

Juan ‘Chiquito’ Flores se mostró muy extrañado en estos días y así lo hizo saber en una entrevista con un canal de televisión. Resulta que el ex arquero de Universitario de Deportes quiere que su ex Tula Rodríguez le hable o por lo menos que le mande un saludo.

LEE MÁS: Dayana Valenzuela reveló secreto escondido que tenía con Juan 'Chiquito' Flores [VIDEO]

Chiquito’ asegura que hasta el día de hoy, su ex pareja no deja que ambos estén en el mismo canal de televisión ni por un segundo. “A veces cuando vez a los amores del pasado recuerdas muchas cosas”, dijo el guardameta.

No se calló nada y fue directo en mandarle una pregunta. ‘Chiquito’ aprovechó las cámaras y lanzó la siguiente frase: “Tula, ¿por qué no me hablas?”. Ya hay muchos que creen que el ex arquero aún sigue sintiendo cosas por su ex enamorada.

Para ‘Chiquito’ el culpable de que Tula no se comunique con él es su actual esposo Javier Carmona. “Para mí que le han prohibido que me hable”, aseguró.

Por si fuera poco, el arquero felicitó a la pareja por haberse casado (aunque esto ya ha pasado hace varios años atrás) y confesó que él también hubiera hecho lo mismo. “En su momento también lo pensé pero quise terminar mi carrera como futbolista”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...