Populovers es un éxito gracias a ti

Entérate de las noticias de la farándula local e internacional con nuestro programa conducido por Claudia Portocarrero. Síguenos todos los miércoles y viernes a partir de las 3:30 pm en nuestro Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Populovers es lo máximo”, dijo la popular Ñañita, que celebra la segunda semana como conductora del programa.
“Populovers es lo máximo”, dijo la popular Ñañita, que celebra la segunda semana como conductora del programa.

Gracias a ustedes, el programa Populovers, que se transmite los miércoles y viernes a través de nuestro fanpage en Facebook, fue un éxito en su segunda semana. Conducido por la encantadora Claudia Portocarrero, el espacio se ha convertido en un boom total.

LEE MÁS: Populovers: Sheyla Rojas nos contó todo sobre su debut actoral en Colorina [VIDEO]

Las noticias de los personajes de la farándula local e internacional son abordados de forma amena y divertida.

Por ello, si no lo has visto aún, ingresa a nuestro Facebook y mira Populovers, que está a todo dar. Se vienen muchas sorpresas para nuestros seguidores, así que pasa la voz para que la familia siga creciendo.

¡Ya lo sabes!, todas las tardes de los miércoles y viernes tienes una cita con la Ñañita. Populovers es producido por LRTV y desde su presentación fue un éxito. Son 30 minutos de noticias relevantes de la farándula y entrevistas con distintos artistas de nuestro medio.

MIRA TAMBIÉN: Populovers te contó toda la rutina de entrenamiento de Karla Tarazona [VIDEO]

No te olvides de activar la opción de “recibir notificaciones de transmisión” en tu celular cuando veas el programa para que cada vez que haya un en vivo lo puedas ver. Además, comparte y dale “me encanta” al programa que está de lo mejor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...