Puro Sentimiento: Thamara Gómez salió a las calles a vender caramelos [VIDEO]

La cantante de Puro Sentimiento, Thamara Gómez fue vendedora de caramelos por un día y ayudó a humilde famlia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thamara Gómez recordó sus inicios como vendedora de chupetines
Thamara Gómez recordó sus inicios como vendedora de chupetines

Thamara Gómez trabaja desde los 12 años. Sus recuerdos de cómo vendía chupetines en su colegio y su primer concierto con Corazón Serrano la conmueven. La cantante de Puro Sentimiento fue protagonista de una tierna nota con 'Al Sexto Día'.

LEE MÁS: Thamara Gómez se cansa de los malos comentarios y aclara su sexualidad [VIDEO]

La intérprete de 'El Estúpido' acompañó a una joven madre soltera a recorrer las calles de Lima a fin de vender caramelos. El público se mostró sorprendido con la presencia de la cantante de Puro Sentimiento en las calles.

Las bolsas de caramelos fueron vendidas en pocos minutos y la madre protagonista de la enternecedora de 'Al Sexto Día' agradeció a Thamara Gómez por su ayuda. Las fotos y los pedidos musicales de los fans no tardaron en llegar.

A pesar de su delicada voz, Thamara Gómez se animó a interpretar unas canciones de Puro Sentimiento en la calle y en los micros que circulan por el centro de Lima. La cantante recordó sus inicios y su sacrificado camino.

MIRA TAMBIÉN: Thamara Gómez llora luego de ver la foto que puso en duda su sexualidad [VIDEO]

Thamara Gómez fue víctima del acoso de miles de internautas que la acusan de operarse constantemente, ser hombre y retocar sus fotos con el programa de diseño Photoshop, dichos comentarios habrían afectado el estado emocional de la cantante. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...