Walter Yaipén pide a Christian Domínguez se aleje de infidelidades

El director de la orquesta 'Hermanos Yaipén', Walter Yaipén fue consultado sobre la situación de Christian Domínguez y dijo esto

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Walter Yaipén asegura que problemas dañan a la cumbia
Walter Yaipén asegura que problemas dañan a la cumbia

Christian Domínguez sigue siendo noticia y esta vez ex compañeros de trabajo opinaron de su situación. El director de la orquesta 'Hermanos Yaipén', Walter Yaipén no dudó en referirse al intérprete de 'Una rosa lo sabe.'

LEE MÁS: Christian Domínguez desmiente separación de 'Gran Orquesta Internacional'

El conocido hombre de cumbia lamentó que sus ex vocalistas; Christian Domínguez, Pedro Loli y Angelo Fukuy sean involucrados en temas de supuesta infidelidad y que ello prime más que su carrera. 

"Sus cosas (supuestas infidelidades) creo que se le escaparon de la mano. Han dejado de hacer música, están en otra música", expresó Walter Yaipén. También indicó que espera que la Orquesta de Christian Domínguez tome vuelo y siga en lo suyo.

Walter Yaipén también remarcó que los problemas de infidelidad y escándalos dejan mal a la cumbia y en su conjunto a todas las orquestas de cumbia del Perú. "Que hagan cumbia y se dejen de tonterías" sostuvo.

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez: Integrantes de su orquesta lo habrían abandonado [VIDEO]

Finalmente, comentó que la orquesta internacional 'Hermanos Yaipén' celebrará sus 17 años el 21 de octubre en 'La Isla del Paraíso' donde presentará lo mejor de su repertorio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...