Facebook: líder de 'Grupo 5' dio gran lección a sujetos que boicotearon concierto [VIDEO]

Nuevo líder de la orquesta 'Grupo 5' , Christian Yaipén denunció a través de Facebook que quitaron todos los afiches de su concierto en Arequipa y respondió así.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Grupo 5 es la orquesta de oro del Perú
Grupo 5 es la orquesta de oro del Perú

La orquesta de oro del Perú, 'Grupo 5' es una de las agrupaciones históricas de la cumbia peruana. Su último concierto en la ciudad de Arequipa fue todo un furor y Christian Yaipén sorprendió con comentario en Facebook de anécdota que dejó mucho que desear.

LEE MÁS: Conocido cantante regresó a famoso grupo tropical [VIDEO]

El joven líder de la agrupación denunció desde su cuenta de Facebook que todos los afiches de la ciudad de Arequipa fueron retirados y tapados por desconocidos que intentan dañar la imagen del Grupo 5.

Sin embargo, la presentación del Grupo 5 fue apoteósica en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes y sorprendió a los mismos cantantes por la cantidad de personas que acudieron a verlos.

Christian Yaipén indicó desde su cuenta de Facebook: "No hay afiche de Grupo5 que no esté tapado o roto en todo Arequipa.  Dios gracias existen las redes, Tv, buenas radios. Resultado, cuando obras mal, te va mal".

MIRA TAMBIÉN: 'Grupo 5' son los hijos predilectos de Monsefú [VIDEO]

El regreso de uno de los vocalistas que saltó a la fama en el Grupo 5 entusiasmó a sus seguidores. Lucha Cuellar vuelve al Grupo 5 y dijo que es como volver a su casa, incluso se tatuó el nombre de la orquesta en su brazo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...