Orlando Fundichely: Su hija Doris competirá en certamen de belleza [FOTO]
Doris Fundichely es una de pareja Orlando Fundichely y Karina Rivera. La joven de 17 años ya tiene miles de seguidores en su cuenta de Instagram.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Magaly 'JALA las OREJAS' a Pamela López por realizarse RECIÉN un examen de ETS tras infidelidades de Cueva: "Qué asco"
- Hija mayor de Pamela López REAPARECE tras exámenes de ETS de su mamá y hace peculiar CONFESIÓN: "Necesito..."

Doris Fundichely, la hija del actor Orlando Fundichely y Karina Rivera, ha ganado notoriedad estos días en los medios tras anunciarse que participará en un certamen de belleza.
LEE MÁS: De vuelta al barrio: gemelas se lanzan como cantantes (VIDEO)
La joven de 17 años, con miles de seguidores en Instagram, es candidata al certamen ‘Chacla Teen 2017’ cuya realización será en Chaclacayo junto a otras 13 jóvenes. La final del mencionado concurso de belleza se llevará a cabo el próximo 30 de setiembre.
Doris Fundichely tendrá que competir junto a otras 13 candidatas que esperan con ansias ser elegida como la 'Miss Teen Chaclacayo'. Mira quiénes son.

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








