Richard Acuña y su primo Christian Alonso por poco sufren fatal accidente [VIDEO]

La actual pareja de Brunella Horna, Richard Acuña, viajó junto a su primo Christian Alonso para disputar la clasificación de la sexta fecha nacional de automovilismo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Richard Acuña y su primo Christian Alonso por poco sufren fatal accidente
Richard Acuña y su primo Christian Alonso por poco sufren fatal accidente

No la pasan nada bien. El congresista Richard Acuña y su primo Christian Alonso viajaron hasta Tacna para poder disputar la clasificación de la sexta fecha nacional de automovilismo. Sin embargo, ambos quedaron eliminados luego que sus autos sufrieran una falla mecánica.

LEE MÁS: Combate: Shirley Arica fue minimizada por no ser 'rubia y alta' [VIDEO]

Pero esto no fue lo peor, ya que el auto del supuesto saliente de Karla Tarazona, sufrió la peor parte, esto al incendiarse luego haber sufrido un impacto. 

Christian Alonso fue salvado gracias a los equipos de protección que llevaba puesto y la rápida atención del equipo que se encontraban en la carrera. En las imágenes se puede ver cómo una persona saca a Christian Alonso, rápidamente del auto evitando que suceda una tragedia mayor.  

Por suerte, tanto Richard Acuña y Christian Alonso no sufrieron daño alguno y todo fue un susto. ¿Será que les falto la compañía de Brunella Horna y Karla Tarazona para que tengan más suerte?

MIRA TAMBIÉN: EEG: Tía de Yahaira Plasencia sale al frente y hace penosa revelación sobre la salsera [VIDEO]

Recordemos que Brunella Horna y el congresista ya no ocultan más su amor, mientras que el primo de Richard Acuña, Christian Alonso, ha sido vinculado con Karla Tarazona en las últimas semanas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...