Shakira es duramente criticada por imprudencia frente al volante [VIDEO]

Shakira participó de la nueva edición del 'carpool karaoke' donde se lució con sus mejores temas, pero los usuarios de las redes sociales no le perdonan un error.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shakira en el ojo de la tormenta
Shakira en el ojo de la tormenta

Shakira jamás imaginó que su participación en el 'Carpool Karaoke' la involucraría en una polémica por cometer una imprudencia que pudo haberle costado caro.

LEE MÁS: Gerard Piqué niega rumores de separación con Shakira con una tierna foto en familia

En la última edición del programa emitido a través de 'Apple Music', luego de que la compañía comprara los derechos de la exitosa sección de 'The Late Show with James Corden', la cantante colombiana brilló junto a Trevor Noah, quien llegó hasta Barcelona para recorrer sus calles.

Ambos cantaron temas como “Whenever Wherever” y “Hips Don’t Lie” y se movieron al ritmo del "Waka Waka” mientras se encontraban en el auto. Pero Shakira no ha sido criticada por eso, sino por una infracción.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Shakira y Nicky Jam revientan las redes sociales con movimientos de caderas [VIDEO]

Y es que Shakira utilizó el cinturón por debajo de la axila y no sobre el hombro como se indica. De ser atrapada en el acto por un policía de Barcelona, habría recibido alguna multa, según informó el portal “la.eonline.com”. 

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la cantante infringe una ley de tránsito. Cuando grabó el videoclip de 'Loca' en 2010, se paseó en una Harley Davidson y se bañó en una pileta pública, por lo que fue multada con 400 mil euros.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...