Karla Tarazona descalifica a cirujano que aseguró se había hecho 'arreglitos' en el rostro [VIDEO]

El cirujano David Ruiz Vela criticó a Karla Tarazona por, según él, ponerse un botox 'exagerado', sin imaginarse que la animadora saldría a defenderse con todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona se enfureció con cirujano
Karla Tarazona se enfureció con cirujano

El cirujano David Ruiz Vela, conocido por opinar sobre las operaciones de las figuras de la farándula, no dudó en asegurar que Karla Tarazona se habría hecho un arreglito en el rostro.

LEE MÁS: Karla Tarazona: Con look a lo Chabelita

"Debe haberse caído fuerte pero eso habrá sido cuando estaba con los ojos hinchados, entonces no ha visto bien y se ha tropezado y se ha caído. Pero eso no le hincha la cara", indicó el especialista Ruiz Vela.

Además, el doctor criticó el supuesto exceso de botox de Karla Tarazona. "Está rellenada. Si bien es cierto que pareciera que está más joven en una foto que en otra, después de unos años la piel se le va a colgar".

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona: “Que me enjuicie, no tengo miedo”

Como era de esperarse, Karla Tarazona no se quedó callada y le respondió furiosa a Ruiz Vela, cuestionando si en verdad era un cirujano o no.

"Me da risa que sienten a una persona, un seudo cirujano o como quiera llamarse y se ponga a hacer afirmaciones como que yo tengo la cara llena de bótox. Yo tuve un accidente. Y si eres tan doctor como tú dices, te vas a dar cuenta que yo en la cara no tengo operaciones. Eres tan bruto que no te das cuenta de las cosas", expresó molesta en Espectáculos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...