Peluchín quiso trolear a Mario Hart, pero él le responde con todo [FOTO]

Rodrigo González y Mario Hart volvieron a protagonizar un enfrentamiento en las redes sociales.

Peluchín y Mario Hart nuevamente enfrentados

Peluchín y Mario Hart nuevamente enfrentados.

28 de Septiembre de 2017 9:15 am.

No es sorpresa que Rodrigo González y Mario Hart no se llevan bien y que ninguno pierde la oportunidad para mandarse fuertes indirectas en las redes sociales y esta ocasión tampoco fue la excepción.
 
 
Todo empezó cuando Mario Hart mostró el nuevo diseño de una de sus gorras que tenía como frase "Calla mier#&" y le preguntó a sus seguidores qué les parecía. Peluchín rápidamente aprovechó la publicación para burlarse del piloto.
 
"Mario Hart pregunta: ¿A quién le regalarían esta gorra? Yo quiero jugar: Quédatela en casa y póntela cada vez que se te ocurra cantar...", escribió el conductor de Amor amor amor en su Facebook.
 
 
Sin embargo, el ex chico reality no se quedó callado y salió a responderle con todo a Peluchín a través de su cuenta de Twitter. "¡Pronto! ¡personalizada para mi fan número 1! ¡Con mucho amor, amor!", manifestó.
 
¿Rodrigo González saldrá a responderle al piloto? Lo más seguro es que sí. Como se recuerda, hace un tiempo el conductor del programa de espectáculos le pidió a sus reporteros que no fueran a cubrir ningún evento de Mario Hart por las actitudes soberbias que estaba teniendo con la prensa.
 

Notas relacionadas

Michelle Soifer: "No estoy embarazada"