Instagram: Aída Martínez sorprende con sensual 'striptease' [VIDEO]

La ex chica reality Aída Martínez nuevamente dejó con la boca abierta a su gran legión de fanáticos en el Instagram al quitarse la ropa durante competencia de motos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aída Martínez elevó la temperatura de sus admiradores
Aída Martínez elevó la temperatura de sus admiradores

La guapa modelo Aída Martínez siempre da que hablar en el mundo del ciberespacio con sus candentes publicaciones que no dejan nada a la imaginación entre sus miles de admiradores que la siguen desde hace un buen tiempo.

LEE MÁS: Instagram: Aida Martínez arremete contra Brunella Horna al mostrar su nuevo look [FOTO]

La ex integrante de "Bienvenida la tarde" utilizó sus redes sociales para compartir un video donde aparece quitándose la ropa de manera sensual durante su participación en una competencia de motos.

"Dance with your bike (Bailar con tu motocicleta)", escribió la enemiga pública de Shirley Arica en su cuenta oficial de Instagram, provocando numerosos comentarios de sus fanáticos que resaltan su cautivadora belleza.

"¡Lo que generas Aída, eres muy hermosa!, ¡Me dejaste sin palabras!, ¡Gracias por ser así, nunca cambies!, ¡Te pasaste de abusiva, te deseo lo mejor!, ¡Estoy sin aliento, eres una lindura!, ¡No hagas caso a las envidiosas!", escribieron los seguidores de la arequipeña.

El sexy video de la ex participante del reality 'Bailemos todos' también causó revuelo en la popular red social, alcanzando más de 5 mil reproducciones en pocos minutos de ser subida a la red.

MIRA TAMBIÉN: Aída Martínez: Su novio se pone celoso de Pío Dean [VIDEO]

Cabe señalar que Martínez se convirtió en la manzana de la discordia entre su actual pareja Adolfo Carrasco y Pío Dean, quienes no tuvieron reparos en decirse de todo por el amor de la bella artista. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...