Instagram: Melania Urbina celebró a lo grande sus 40 años [FOTOS]

La integrante de la serie De vuelta al barrio, la guapa Melania Urbina no dudó en compartir su felicidad con sus fanáticos en Instagram tras llegar a los cuarenta años de edad

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melania Urbina orgullosa de su edad
Melania Urbina orgullosa de su edad

La querida actriz Melania Urbina se ha convertido en una de las artistas mas respetadas de nuestro país no solamente por su talento en el mundo de la actuación, sino también por su imnegable belleza que no pasa desapercibida.

LEE MÁS: Melania Urbina: “Soy una renovada chica dinamita”

La popular Miss Ana de la serie De vuelta al barrio"utilizó sus redes sociales para compartir una imagen donde aparece celebrando junto a la actriz Katia Condos y un grupo de amigas la llegara de sus cuarenta años de edad.

"Recibiendo los 40 con mis hermanas del alma. Con el corazón abierto y rodeada de amor purito. #Agradecimiento #Amistad #Familia #HoyEsMiCumple #ALos40 #GirlPower #MujeresPoderosas #LasAmo #SeVieneLoMejor #EstoSePoneBueno", escribió la figura de América Televisión en su cuenta oficial de Instagram.

La recordada 'Monsefuana' en Al fondo hay sitio también se tomó un tiempo para agradecer a sus amigos y fanáticos en el ciberespacio que se acordaron de su onomásticos y por los presentes que le obsequiaron.

"¡Mi primer regalo! ¡Y es hermosoooo! Muchas gracias @labellekokedama #SeVieneMiCumpleaños #Orquídeas #Belleza #Naturaleza #Equilibrio #Gracias", añadió la ex pareja de Andrés Wiese en la popular red social.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Melania Urbina se luce en teaser de "Django 2" [FOTO Y VIDEO]

Cabe señalar que Urbina se encuentra muy entusiasmada con el próximo estreno de la segunda parte de "Django: Sangre de mi sangre" a principios del 2018 y que mostrará una renovada Chica Dinamita. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...