Kike Paz: delincuentes robaron pertenencias a fallecidos y heridos de accidente [VIDEO]

Tras la muerte de Kike Paz, ladrones se apoderaron de algunos instrumentos y pertenencias de fallecidos y heridos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un grupo de sujetos de mal vivir aprovecharon para robar pertenencias y de más a heridos y fallecidos que dejó el accidente en el que murió el cantante Kike Paz.

LEE MÁS: Cantante Kike Paz falleció en trágico accidente

Un video difundido a través de una cuenta de Facebook deja ver que varios indeseables hicieron de las suyas en medio de la desgracia ajena.

"¡Hay que llevarnos las tabas, oye!", dijo uno de los delincuentes, según se pudo escuchar en el video difundido por Facebook.

En otra parte del filmación se ve a un hombre llevar en sus hombros un costal lleno de objetos que quedaron desperdigados tras el accidente: no le importó que hayan muerto Kike Paz y otros dos integrantes de la orquesta Gema. 

MIRA TAMBIÉN: Kike Paz: Las mejores canciones que cantó [VIDEOS]

Un testigo del hecho delictivo contó lo sucedido: "Me consta el intento de robo, y no solo de los instrumentos porque también golpearon y le robaron las pertenencias a algunos de los integrantes de la orquesta".

"¡Hasta cuándo, por Dios, con estas personas que siempre aprovechan una desgracia!", criticó un cibernautas tras ver el video. 

Los heridos del choque estarían siendo atentidos en el hospital La Caleta en Chimbote, de acuerdo con las primeras informaciones. La música peruana está de luto.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...