Yahaira Plasencia quería casarse con la 'Foquita'

Una reportera la grabó admitiendo su sueño sin que Yahaira Plasencia se diera cuenta.Siente pena que Farfán se haya lesionado y no jugue contra Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia quería casarse con la 'Foquita'
Yahaira Plasencia quería casarse con la 'Foquita'

Hizo tremenda confesión. Es que la Reina del Totó reveló que soñaba casarse con Jefferson Farfán. La cantante dijo que la relación iba totalmente en serio, pero lamentablemente acabó y mal, sin embargo, guarda como un tesoro los mejores recuerdos de su relación.

LEE MÁS: EEG: ¿Mamá de Patricio Parodi ofrece su casa para que Génesis Arjona se quede? [VIDEO]

Ella habló del tema en una reciente entrevista. La reportera le dijo que le hubiera gustado que se case con la Foquita. Sin darse cuenta que la seguían grabando, Yahaira Plasencia exclamó: “Yo también”, confirmando así que estuvo enamorada del futbolista y sus planes eran serios.

Luego, ya en la entrevista, la polémica integrante de Esto es guerra trató de disfrazar el asunto comentando que lo dijo en tono de broma.

Sin embargo, los ojos le brillaron cuando le preguntaron por su ex amor. “La admiración y el respeto han quedado, siempre trato de cuidarlo, hablar lo menos posible de él”, indicó.

PENDIENTE DEL PELOTERO

Yaha no tuvo problemas en reconocer que le dio un “me gusta” a un video de la Foquita en Instagram. “Creo que no tiene nada de malo eso. Fue solo un like y punto, no sé por qué levantan tanto polvo”, preguntó.  

Prosiguió: “Para que quede claro, con Jefferson no tenemos ninguna comunicación hace un buen tiempo, tampoco lo tengo agregado a mi Instagram, ni en otras cuentas”.

De otro lado, reiteró que el modelo Luis Alonso Bustíos solo es un buen amigo y compañero en el reality de competencia de América Televisión.

“No tenemos nada, hemos salido como amigos y punto. Siempre nos molestan y yo le sigo la corriente a la gente”, acotó.

TRISTE POR FARFÁN

La conocida artista también se manifestó sobre la noticia de que su ex no va a jugar contra Argentina, el 5 de octubre, debido a una fuerte lesión.

“Era una carta importante de gol para los nuestros. Igual están los otros chicos para sacar cara por el Perú. Todos tenemos la gran ilusión de ir al Mundial de Rusia 2018, Dios quiera que así sea”, concluyó la cantante salsera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...