Combate: Zumba minimiza a sus compañeros y critica sus talentos [VIDEO]

El chico reality Zumba estuvo a punto de ser eliminado de 'Combate a bailar' y cuestionó críticas de sus compañeros de equipo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zumba respondió a sus detractores así
Zumba respondió a sus detractores así

Continúa en competencia. Amado por unos, queridos por otros, el popular Zumba pasó uno de los momentos más tensos de su vida cuando fue enviado a sentencia por el jurado de Combate al borde de la eliminación.

LEE MÁS: 'Zumba' pierde en juego y critica la fuerza de 'Pantera' Zegarra [VIDEO]

Sus constantes tardanzas al programa 'Combate' fueron inmediatamente reportadas por los compañeros de su equipo. Jota Benz cuestionó la falta de humildad y profesionalismo de Zumba.

Y no solo, pues Brenda Carvalho cuestionó que no se dedicará al 100 % y le recomendó que hiciera lo posible por llegar temprano y ser así un artista más completo. Ambos participantes no dudaron de la capacidad del baile de Zumba en Combate.

Sin embargo, a Zumba no le habría gustado los comentarios de sus compañeros de Combate y arremetió contra todos. Calificó a Jota Benz de mal bailarín y a Mailyn Otero de persona sin credibilidad. 

MIRA TAMBIÉN: Zumba y Jenko del Río imitaron íntima foto de Mario Hart y su pareja [VIDEO]

Finalmente, Zumba fue salvado por el jurado calificador y la eliminada de la noche fue Chris Soiffer, quien tuvo un paso fugaz por Combate. El ruloso participante se marchó del set luego de saber su permanencia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...