Melissa Klug 'trolea' a César Távara en las redes sociales ¿Qué dirá Jefferson Farfán? [FOTO]

César Távara y Melissa Klug han demostrado una vez más que ya dejaron los problemas de lado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug 'trolea' a César Távara en las redes sociales
Melissa Klug 'trolea' a César Távara en las redes sociales

Melissa Klug y César Távara han demostrado que las diferencias que tenían en el pasado ya no existen más. Y es que la 'Blanca de Chucuito' no dudó en hacerle una broma al primo de Jefferson Farfán a través de las redes sociales.

LEE MÁS: Flavía Laos reveló que paso con la persona que filtró su video íntimo [VIDEO]

La situación en la que se encuentran los participantes de 'El Gran Show', seguramente le molestará mucho al futbolista, pues como se recuerda el primo 'alcahuete' había dicho que Jefferson Farfán lo botó de su departamento como si fuera un delincuente, esto solo por haberle dado su apoyo a Melissa Klug.

Sin embargo, que su primo se moleste aún más con él para ser una situación que no le preocupa a César Távara, quien fue sentenciado en 'El Gran Show' junto a Melissa Klug.

Por ello, César Távara compartió una publicación en su cuenta Instagram pidiendo el apoyo de sus seguidores. "Mi gente linda necesito de su apoyo para seguir en competencia. Para seguir poniéndole la candela pica pica a votar todos los días".

No pasaron muchos minutos para que la chalaca comente la fotografía que había publicado el primo alcahuete. "Opción 12 por favor. Gracias", fue el comentario de Melissa Klug que causó la sorpresa de muchos.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín revela cual fue su peor temor luego de declararse homosexual [VIDEO]

"Jajajajajajaja ahora pues haz tu canje. Todos opción 11 mi gente linda", bromeó César Távara sobre la polémica de la compra de votos de Melissa Klug.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...