Cristian Castro reveló por qué Luis Miguel ya no es su amigo [VIDEO]

Castro habló de su admiración por Luis Miguel y sobre la enfermedad de su padre, "El Loco" Valdés.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dos ídolos de la música mexicana, que alguna vez tuvieron una estrecha amistad y que de un momento a otro ya no la tuvieron más. Ellos son Luis Miguel y Cristian Castro.

No se supo por qué se distanciaron hsta ahora, cuando Castro se presentó en un programa argentino donde la presentadora, Mirtha Legrand, le consultó por el 'Sol de México'.

LEE MÁS: Flavia Laos canta en nueva balada de Nikko Ponce [VIDEO]

Yo cometí el error de salir con una chica que a él le gustaba mucho, Daisy Fuentes… Yo salí primero. Después ellos tuvieron el romance. Esto fue en 1994, después no nos vimos más“, dijo Cristian ante la sorpresa de la diva argentina.

Sin embargo, pese a no frecuentarse más, Cristian Castro fue sinceró y aceptó que él aún se considera amigo de Luis Miguel, aunque no sea recíproco.

“Esperemos que esté bien, es un gran cantante. Yo me muero por Luis Miguel y la gente lo sabe, yo lo sigo y lo seguiré siempre. Me encanta”, afrmó el hijo de Verónica Castro.

MIRA TAMBIÉN: Luis Fonsi, Ricky Martin y más artistas llevan donaciones para damnificados en Puerto Rico

Hablando de la familia

En otro momento de la conversación se refirió a su relación con su padre Manuel "El Loco" Valdés. Cristian, siendo el hijo número 12 del exactor cómico, resaltó que se acercó a él cuando su primera hija nació "para que conozca y tenga cerca a su familia". 

Asimismo, comentó que "El Loco" Valdés padece una metástasis a sus 86 años de edad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...