Karen Dejo: ¡Se vio la cara con su ex Coto!

Gaucho Lucas Piro se molestó con presencia de ex chico reality, Coto Hernández, en alfombra roja de la película Somos Néctar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La parejita no quiso verse con Coto Hernández
La parejita no quiso verse con Coto Hernández

¡Juntos pero no revueltos! La guapa modelo Karen Dejo y el conocido bailarín Lucas Piro regresaron de sus cortas vacaciones por Argentina y reaparecieron en el avant premier de la película Somos Néctar, aunque nunca pensaron en pasar un momento incómodo debido a la presencia del ex bailarín Coto Hernández.

LEE MÁS: El gran show: Karen Dejo grita su amor por Lucas Piro [VIDEO]

La mediática pareja y el ex combatiente se cruzaron detrás de cámaras en la alfrombra roja. Aunque la morocha prefirió minimizar ver cara a cara a su ex pareja.

“Nos hemos visto con todos los invitados a la película, no tengo ningún tipo de problema con eso”, dijo la integrante de Esto es guerra.

Sin embargo, el ex finalista del reality musical no ocultó su molestia con los periodistas que le preguntaron a su actual pareja por la presencia del caribeño.

MIRA TAMBIÉN: Karen Dejo de vacaciones con Lucas en Argentina

“Sus preguntan están fuera de lugar porque ahora yo tengo una relación con Karen. Deberían pensar antes de formular una interrogante”, subrayó el gaucho. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...