Colorina: Magdyel Ugaz alienta a nuestra selección [FOTO Y VIDEO]

La querida Magdyel Ugaz y parte del elenco de la telenovela "Colorina" enviaron un mensaje de aliento a los jugadores de Perú previo a su encuentro frente a la Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magdyel Ugaz pone el pecho por Perú
Magdyel Ugaz pone el pecho por Perú

La guapa actriz Magdyel Ugaz también confesó ser fanática del fútbol y en especial de nuestra selección peruana de fútbol que se juega la clasificación al mundial de Rusia frente a la Argentina.

LEE MÁS: Milett Figueroa: No quieren que 'Ninfa' robe show a 'Colorina'

La protagonista de la telenovela nacional "Colorina" hizo un alto en las grabaciones para mandarle un caluroso mensaje de aliento al plantel de Ricardo Gareca a pocas horas del partido ante el equipo de Lionel Messi por las Eliminatorias a Rusia 2018.

"Muchachos faltan pocas horas para el partido, así que desde el set de “Colorina” queremos desearles mucha fuerza. ¡Arriba Perú!". manifestó la recordada 'Teresita' en la serie "Al fondo hay sitio".

El galán español David Villanueva, además de las actrices Andrea Montenegro y Vanessa Saba se sumaron a los bueno deseos de la ex bailarina de "El gran show" para el equipo capitaneado por Paolo Guerrero.

Cabe señalar que la nueva producción de Michelle Alexander ha comenzado con buen pie en lo que se refiere al rating, liderando en su horario de las 9:30 de la noche.

MIRA TAMBIÉN: Colorina: Christian Domínguez lloró al ver el primer capítulo [VIDEO]

"No imaginan la alegría que siento gracias al respaldo de nuestros seguidores. Esta telenovela la hemos hecho con mucho cariño porque nos gusta lo que hacemos. Estos son los frutos de tantas jornadas de grabaciones", señaló ugaz.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...