EEG: Flavia Laos sorprende con revelación de Paolo Guerrero [VIDEO]

La figura de "Esto es guerra", la polémicaFlavia Laos, opinó sobre los jugadores más guapos de la selección peruana de fútbol y si le parece atractivo a Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos atraída por 'Depredador'
Flavia Laos atraída por 'Depredador'

A pocas hora del importante partido de nuestra selección frente a la Argentina en 'La Bombonera', varias integrantes del reality "Esto es guerra" se animaron a revelar a quienes consideraban los jugadores más guapo del equipo de Ricardo Gareca.

LEE MÁS: Flavía Laos reveló que paso con la persona que filtró su video íntimo [VIDEO]

La guapa actriz Flavia Laos confesó a las cámaras de "América Espectáculos" que el goleador peruano Paolo Guerrero es el futbolista más guapo de todo el  equipo peruano.

"(Paolo) Guerrero, tendría que ser. Es el más pintón de todos los que hay en la selección", expresó la sexy protagonista de la telenovela "Ven, baila, quinceañera".

Cabe señalar que la enemiga de Sheyla Rojas en su momento fue vinculada sentimentalmente con el 'Depredador', a raíz de su comentado viaje a Río de Janeiro y su amistad con el 'Chino Take', amigo íntimo del deportista.

La bella modelo Rosángela Espinoza compartió el mismo pensamiento de la 'ojiverde', ya que considera a la ex pareja de Alondra García Miró el peltero más atractivo de la selección.

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos mostró de más en plena entrevista [VIDEO]

"Paolo (Guerrero), porque me gustan los chicos altos, con mucha personalidad. Tiene bonita sonrisa”, comentó la autoproclamada 'Larissa Riquelme peruana'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...