Combate: Zumba es eliminado por cometer indisciplina [VIDEO]

Zumba fue eliminado de 'Combate a bailar' por cometer una terrible indisciplina. A la producción del programa no le tembló la mano para sacarlo de la competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zumba es eliminado por cometer terrible indisciplina
Zumba es eliminado por cometer terrible indisciplinaFuente: GLR

La producción de 'Combate' ha demostrado ser una de las más estrictas, pues en la última edición del reality eliminaron a Zumba por no haber llegado tarde a un ensayo. Al parecer, el combatiente se habría divertido una noche anterior y ese fue el motivo de su tardanza.

Cabe precisar que el bailarín no ha sido eliminado del programa, sino de la competencia 'Combate a bailar'. Este hecho se dio cuando el jurado tenía que escoger quién iba a ser el próximo eliminado de esta competencia; sin embargo, ellos se vieron interrumpidos Renzo Schuller.

Es así que el conductor del programa pidió a la producción que muestre unas imágenes donde se podía ver cómo Zumba se divertía en una discoteca. Renzo resaltó que no tenia nada de malo que el integrante de 'Combate' salga a divertirse con sus amigos, siempre y cuando cumpla con su trabajo.

Al ver el video y saber que ese fue el motivo por el cual Zumba llegó tarde a su ensayo, la producción no tuvo otra alternativa más que eliminarlo. ¿Crees que fue algo justo?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...