Melissa Klug y sus hijas bailaron durante la última gala de 'El Gran Show' [VIDEO]

Melissa Klug volvió a ser salvada por el público. La 'blanca de Chucuito' se encontraba sentenciada junto a César Távara y Angie Jibaja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Durante la última edición de 'El Gran Show', Melissa Klug se presentó con sus hijas en la pista de baila. Gianella, Samahara y Melissa acompañaron a la chalaca e interpretaron la canción "Olvídame y Pega la puerta". Las chicas Klug aparecieron en el programa para apoyar a su madre que se encontraba sentenciada.

LEE MÁS: Teletón 2017: Eddie Fleischman volvió a criticar a la gente por su poca colaboración [VIDEO]

Para poder salvarse de la sentencia, los participantes debían aparecer con algún familiar. Por ello, la chalaca no dudó en llamar a sus hijas Gianella, Samahara y Melissa para que la apoyen. 

Además, los participantes también tenían que escoger una canción donde pudieran interpretar el canto. Es así que la expareja de Jefferson Farfán escogió ese tema para poder interpretarlo junto a Ítalo Valcárcel.

Cabe precisar que esta no es la primera vez que las hijas de Melissa Klug aparecen en El Gran Show. Cuando la 'blanca de Chucuito' era pareja de Diego Chávarri también estuvieron en la pista de baile. 

Finalmente Melissa logró salvarse de la sentencia gracias al voto del público.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...